sábado, julio 4, 2026

Muere estudiante cuando jugaba futbol en Cárdenas

Por Carlos Domínguez

CÁRDENAS, TABASCO.- Un estudiante del Colegio de Bachilleres plantel número 5 del municipio de Cárdenas,  perdió la vida después de caer desvanecido, cuando se encontraba en la práctica de fútbol con su maestro de educación física del centro de estudio antes mencionado; autoridades policiales tomaron conocimiento de los hechos, así como de la Fiscalía General del Estado.

Según los primeros informes de manera extraoficial indican que el profesor de educación física del Colegio de Bachilleres plantel número 5 ubicado en el fraccionamiento Los Reyes Loma Alta, de nombre, Sergio, acudió a las instalaciones de la Cruz Roja Mexicana llevando a un joven de 15 años de edad de nombre Gabriel ‘N’, mismo que según el profesor al momento que realizaban entrenamiento de fútbol en el área deportiva de dicho centro de estudios se había desmayado, por lo que se procedió a brindar los primeros auxilios para después trasladarlo al mencionado lugar, al no obtener reacción alguna del chico.

Fue atendido por los paramédicos de la benemérita indicando al profesor así como a sus familiares que dicha persona ya no contaba con vida, por lo que los padres del menor procedieron a llevarse al jovencito hasta la clínica del Carmen ubicada en Avenida Lázaro Cárdenas cerca de la Calle Comonfort, donde de igual manera los galenos de turno indicaron que ya había fallecido, por lo que se dio parte a las autoridades.

Publicidad




Otras noticias