jueves, julio 2, 2026

Rafa Fararoni sigue enchulando a San Andrés Tuxtla

San Andrés Tuxtla, Ver.- Para arrancar el mes cerca de su gente, el presidente municipal Rafa Fararoni Magaña llevó una nueva jornada de «Enchulamiento» a la comunidad de Villa Comoapan.

Esta estrategia de rescate de espacios públicos y mejoramiento urbano ha dado buenos resultados para la administración, ya que ha permitido atender de manera eficiente las necesidades en materia de servicios planteadas por la población en cada una de las localidades donde se implementa.

«Estoy muy contento de venir hoy con ustedes, de poder saludarlos. Ya son seis meses de Gobierno Municipal en los que no hemos parado y hemos demostrado que somos un gobierno diferente, que no le da la vuelta a los problemas, que les da la cara y resuelve con ustedes», expresó el munícipe.

Asimismo, el alcalde señaló que el compromiso se mantendrá durante los próximos tres años y medio, enfrentando cada reto de manera conjunta para que San Andrés Tuxtla continúe transformándose y la ciudadanía vea reflejados los resultados por los que apostó al respaldar con su voto el proyecto «Capaz de Resolver».

Durante la jornada de «Enchulamiento» en Villa Comoapan se dio mantenimiento a 90 lámparas, desde el centro hasta el campo; además, se pintaron 9 kilómetros lineales de guarniciones. También se rehabilitó la agencia municipal mediante trabajos de pintura, reparación de la instalación eléctrica e impermeabilización. De igual forma, se bacheó la calle Benito Juárez y se instaló alumbrado en el Parque Central.

Como parte de las actividades, durante la jornada médica matutina se esterilizaron 40 perros y gatos, se brindaron consultas médicas y el Instituto Municipal de la Mujer participó ofreciendo pláticas y orientación a quienes lo requirieron.


‪https://whatsapp.com/channel/0029VaBNLZD96H4IpWaXm11P
👆Únete a nuestro canal de WhatsApp y recibe toda la información ¡Es gratis!

Publicidad




Otras noticias