Por Sergio Herrera Montán
Cosoleacaque, Ver.-La madrugada de este martes sobre la autopista Cosoleacaque – Nueva Teapa, muy cerca con el entronque de la carretera federal 180, se registró la volcadura de un trailer que transportaba más de un centenar de reses, además de haber resultado una persona lesionada.
El representante legal de la empresa a la que pertenecían los animales se presentó en el lugar de los hechos y ordenó a los ahí presentes que sacrificaran los animales lesionados, así como los que ya no contaban con vida.
Tiñéndose de sangre en esos momentos la carpeta asfáltica, en virtud de que las personas ahí mismo destazaron los animales.
El lugar estuvo acordonado por los elementos policiacos quienes también se abocaron al abanderamiento para evitar otro percance.
En tanto la Policía Federal tomó conocimiento para el deslinde de responsabilidad.
En torno a los hechos se presume que el operador del tráiler perdió el control de la pesada unidad y se impactó contra la valla de contención para posteriormente volcar.

