Catemaco, Ver.-Lo pescadores que se encontraban desaparecidos durante el fin de semana, fueron localizados ya se encuentran con sus familiares.
Rosalino Ambros de 45 y su hijo Moisés Ambros Bustamante de 22 años, originarios de la Barra de Sontecomapan perteneciente a Catemaco, así como Jonathan Sánchez Velázquez de 22 años originario de Alvarado, son los pescadores que estaban desaparecidos y que fueron encontrados la mañana de este jueves con vida, confirmó Samir Ramón Uscanga, administrador de la cooperativa Sirena del Mar.
Los pescadores acusaron que los guardacostas no quisieron rescatarlos, solo los vieron y se dieron la vuelta.
Los tres desaparecidos fueron encontrados con vida a las 10:00 a.m. frente a la zona conocida como Salinas y Roca Partida dos horas mar adentro de la costa de los Tuxtlas, fueron rescatados por una embarcación de pescadores, confirmo Aaron Cortes, enlace regional de PC en la región.


