viernes, abril 26, 2024

Matan a estilista en Veracruz

Por Carlos Domínguez

VERACRUZ

Sujetos desconocidos asesinaron al asesor de belleza e imagen, y especialista en moda, Ulises Sánchez, de 27 años de edad, cuyo cuerpo fue hallado tirado, con huellas de violencia, en un charco de sangre.

Sus familiares llegaron a buscarlo a su domicilio  ubicado en la calle Arcoíris 338, entre las calles Balsas y Arenas del fraccionamiento Laguna Real, al poniente de la ciudad, ya que no contestaba el teléfono.

Sin embargo, no respondía al llamado y al ver que su vehículo estaba afuera de la vivienda, llamaron al 911, arribando elementos de la Policía Naval y Estatal, quienes confirmaron que Ulises Sánchez estaba en medio de un charco de sangre y presentaba heridas punzo cortantes.

Posteriormente llegaron elementos de la Policía Ministerial y Servicios Periciales, quienes realizaron las diligencias, levantamiento de indicios y traslado del cadáver al  Servicio de Medicina Forense para la  necropsia de ley.

Se desconoce si se trató de un robo o una venganza el móvil del crimen, sin embargo, los detectives indagan para descubrir a los responsables.

Vecinos dijeron haber visto al estilista convivir con otros sujetos en su vivienda horas antes de haber sido  encontrado sin vida.

Publicidad




Otras noticias