martes, mayo 21, 2024

Degollado a machetazos en Cunduacán

Por Carlos Domínguez

CUNDUACÁN, TABASCO.- Un hombre a quien le cortaron el cuello con arma blanca, murió frente a policías, en los momentos en que descendía de su camioneta para solicitar auxilio a los uniformados enclavados en una caseta ubicada sobre la carretera La Isla-Dos Bocas, a la altura de la ranchería Cumuapa.

Los hechos en donde perdió la vida Martín N., de 40 años de edad, ocurrieron, luego de haber sido agredido a machetazos, por circunstancias que se desconocen por el momento.

El ahora fallecido, llegó sin pantalones y lesionado, a la caseta de la policía, a bordo de una camioneta Toyota, color plata, con placas WTT-4156 del estado, para pedir ayuda, pero ante el abundante sangrado, se desvaneció al descender.

De acuerdo a una credencial de elector, el ahora occiso respondía en vida al nombre de  Martín N., con domicilio en la calle Juan Escutia número 412 de la colonia Linda Vista en la ciudad de Villahermosa.

Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), constataron que la víctima presentaba múltiples lesiones en la cabeza, así como en el cuello, lo cual le provocó pérdida de sangre, falleciendo por anemia aguda, provocado por heridas punzo cortantes.

Pese a la atención recibida por paramédicos de la Cruz Roja, al conductor de la Toyota, que solo vestía una playera color negro, no fue posible salvarle la existencia.

Tras el suceso, los restos de Martín N., fueron trasladados al anfiteatro del Servicio Médico Forense para ser sometido a los reactivos y exámenes químicos, al mismo tiempo que la policía de investigación indaga en los moteles cercanos.

Publicidad




Otras noticias