jueves, abril 25, 2024

Hallan muerto en playa de Coatza

Por Carlos Domínguez

COATZACOALCOS.- El cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, fue hallado  la mañana del domingo, a orilla de la playa, a la altura de la colonia El Tesoro, el cadáver presentaba dos machetazos, uno en la cabeza y  otro el rostro.

Existe la presunción de que el hoy extinto, quien permanece como desconocido, fue asesinado la tarde o noche del sábado, toda vez que al ser descubierto, parte su cráneo ya se había semienterrado por las olas del mar.

Fueron personas quienes hacen sus ejercicios matinales en esa zona de la costa, quienes hicieron el hallazgo, dando aviso de inmediato al 911 y fue que se envió un grupo de policías a inspeccionar el área y se corroboró el reporte, con el hallazgo del cadáver.

El sitio fue acordonado por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y de la Policía Naval, más tarde peritos de la Fiscalía hicieron el levantamiento del cuerpo que fue llevado a la morgue, en el espera de que sea identificado por sus familiares.

La persona fallecida es un masculino cuya edad se calcula entre 40 ó 45 años aproximadamente, vestía  playera  color verde, pantalón de mezclilla azul, zapatos tenis negros y cinturón del mismo color.

Publicidad




Otras noticias