jueves, abril 18, 2024

Hallan muerta en hotel a jovencita desaparecida en Veracruz

Por Carlos Domínguez

VERACRUZ.- Una joven que estaba reportada como desaparecida desde la noche del pasado jueves, fue hallada asesinadaen un cuarto del hotel Abasolo, ubicado en el primer cuadro del puerto de Veracruz.

Los encargados del hotel indicaron que la mujer entró la madrugada de ayer con un sujeto no identificado y solicitaron una habitación, aparentemente la pareja pasó la noche en calma ya que no escucharon nada fuera de lo normal.

Por la tarde, los empleados subieron a la habitación para solicitar desalojaran la habitación y como nadie contestó, tuvieron que entrar utilizando una copia de la llave, percatándose que sobre la cama estaba el cuerpo de la mujer sin vida.

La ahora occisa fue identificada como Esbeydi Martínez González, de 19 años de edad, quien estaba reportada como desaparecida desde el pasado jueves.

Familiares de la jovencita aseguraron que ella no se dedicaba al sexo servicio como se ha especulado en redes sociales, ya que trabajaba en un centro de atención a clientes de Telefonía, en la zona centro de la ciudad.

La desaparición de la joven fue denunciada ante la Fiscalía la noche del viernes, después de que durante horas la buscaron en las calles de Veracruz.

Su cuerpo sin vida presentaba golpes y señales de asfixia, ya que al parecer la asfixiaron mientras abusaban sexualmente de ella.

Publicidad




Otras noticias