Automovilista ejecutado en Xalapa

204

Por Carlos Domínguez

XALAPA.- Sujetos desconocidos ejecutaron a balazos a un hombre, sobre la Avenida Xalapa, cerca del Museo de Antropología, en Xalapa, los delincuentes huyeron a bordo de una motocicleta.

Los hechos sucedieron cuando el conductor de  una camioneta Ford Ranger, color plata, con placas XU-71-730 de Veracruz, circulaba sobre la Avenida Xalapa rumbo a Lázaro Cárdenas.

Al llegar entre la Escuela Normal y el Museo de Antropología, se le emparejó una motocicleta con dos sujetos, por lo que el conductor de la camioneta intentó dar vuelta en “U” para ponerse a salvo, pero fue atacado a balazos.

El copiloto de la motocicleta le disparó a corta distancia al menos cinco veces, muriendo al instante el conductor de la camioneta, mientras que los delincuentes huyeron con rumbo desconocido.

El ahora occiso quedó tendido sobre el asfalto, con la puerta del piloto abierta.

Al lugar llegó un perito criminalista de la Fiscalía de Xalapa, para el levantamiento del cadáver que  en calidad de desconocido, fue trasladado a Medicina Forense.

Detectives de la Policía Ministerial iniciaron las investigaciones por el delito de homicidio doloso calificado en contra de quien resulte responsable.