Muere tras volcar en Tecolutla

484

Por Carlos Domínguez

TECOLUTLA.- Una persona muerta y otra lesionada, dejaron como resultado la volcadura de un vehículo, luego que se saliera del camino y terminó en una laguna, en la localidad  Nueva Guadalupe de este municipio.

El percance ocurrió en el camino que conduce a la localidad  Hueytepec, perteneciente al municipio de Tecolutla, hasta donde acudieron las corporaciones de Seguridad Pública y Rescate.

Fue reportado el accidente en la localidad antes mencionada, donde una unidad automotriz en la que viajaban dos personas, por causas aún no precisadas, se salió del camino.

Luego de volcar hacia un pequeño desfiladero, el automóvil compacto fue a parar a un humedal, donde el copiloto salió proyectado y perdió la vida de manera instantánea.

Al lugar acudieron elementos de Protección Civil de Tecolutla, al igual que elementos de la Policía Municipal para atender el hecho.

Los brigadistas lograron auxiliar al conductor de la unidad, el cual fue atendido en el sitio debido a que sus lesiones no eran de consideración y no fue llevado a un hospital.