viernes, abril 19, 2024

Sin reclamar ejecutado de Coatza

Por Carlos Domínguez

COATZACOALCOS.- El parroquiano que poco antes de la media noche del martes fue ultimado a tiros dentro de la cantina denominada “Aren”, que se ubica en prolongación de Hidalgo entre Constitución y Reforma de la colonia Benito Juárez Norte, aún permanece como no identificado.

Se trata de un masculino joven, quien fue asesinado de varios disparos de arma de fuego y luego de que le dieron muerte, sus verdugos arrastraron su cuerpo y lo dejaron tirado a media calle, afuera de la taberna.

Estos hechos  acontecieron alrededor de las 23:30 horas del  martes, se desconoce el móvil de este crimen, pero se indicó que el hoy extinto llegó a esa cantina momentos antes, aparentemente a consumir y poco después entraron sujetos desconocidos, expresamente para ultimarlo, luego sacaron su cuerpo y lo dejaron tirado a media calle.

Luego de estos hechos, se hizo la  movilización policiaca, pero los responsables del asesinato lograron escapar, mientras que el cuerpo fue trasladado a la morgue y se espera en las próximas horas se concrete su identificación.

Publicidad




Otras noticias