martes, abril 23, 2024

Hallan mujer muerta en Coatza

Por Carlos Domínguez

COATZACOALCOS.- El cuerpo de una mujer en avanzado estado de putrefacción, fue hallado en uno de los departamentos de los edificios del fraccionamiento Santa Martha, que es el mismo conjunto habitacional donde la noche del pasado miércoles, en una esquina y dentro de un tambo, fue hallado el cuerpo descuartizado de otra fémina.

En esta ocasión, el cadáver fue hallado en uno de los departamentos y de acuerdo al reporte preliminar que se tiene, esta persona también fue asesinada, aunque se desconocen mayores detalles de la forma en la que fue privada de la vida esta mujer.

El hallazgo se hizo  la tarde del domingo en uno de los   edificios ubicados en la calle Crisantemo, manzana 9 y la hoy extinta, fue identificada de manera preliminar como Diana Leticia Ramírez Gallegos, de 32 años de edad, cuyo cuerpo fue hallado sobre la cama,  envuelto con sabanas.

Fueron los vecinos quienes viven en ese inmueble, quienes dieron aviso a la policía, luego de percibir que del departamento que ocupaba la hoy extinta, comenzaban a percibirse los fétidos.

Al llegar la policía para revisar la habitación, se percató de la presencia de la persona sin vida, el apartamento al igual que el edificio, fue acordonado y momentos después personal de la Fiscalía hizo el levantamiento del cadáver y recopilaron datos e indicios para tratar de establecer la forma en la que esta mujer fue ultimada.

  

Publicidad




Otras noticias