martes, abril 30, 2024

Muere músico baleado en Coatza

Por Carlos Domínguez

COATZACOALCOS.- La persona que la noche del domingo fue lesionada de cuatro  impactos de balas, en la entrada de la cantina “La Bocana”, lamentablemente perdió la vida poco antes de la media noche del domingo, mientras recibía atención médica en el Hospital Comunitario.

El hoy extinto fue identificado como Marco Antonio García Arvizu, quien contaba con 34 años de edad, quien fue herido de cuatro proyectiles de arma de fuego, dos en el abdomen y dos en el rostro y alrededor de las 23:00 horas, los médicos del citado hospital lo declararon clínicamente muerto.

Esta persona, quien se desempeñaba como músico,  horas antes, aproximadamente a las 19:30 horas, fue atacado a balazos frente a la cantina  referida, que se ubica en prolongación de Zaragoza entre Melchor Ocampo e Independencia de la colonia María de la Piedad.

Paramédicos de la Cruz Roja llegaron a brindarle los primeros auxilios y debido a que aún tenía signos vitales, con la premura del caso fue trasladado al Hospital Comunitario, pero lamentablemente no logró sobrevivir.

Mientras, los agresores lograron darse a la fuga y hasta el momento se ignora, quienes fueron los responsables y el motivo de esta agresión que cobró la vida de una persona más en Coatzacoalcos.

Publicidad




Otras noticias