Impune ejecución de comerciante en Acayucan

380

Por Carlos Domínguez

ACAYUCAN.-Mientras la ola de violencia crece en la zona sur de Veracruz, las autoridades nada resuelven a pesar de las ejecuciones que se cometen a diario, como ocurrió con un comerciante de Acayucan.

La tarde del viernes, sujetos armados entraron al negocio denominado “La Esquina”, ubicado en  la esquina de las calles Ruíz Díaz Flores y Ramón Corona en el Barrio Villa Alta de Acayucan.

Una vez adentro, los sujetos dispararon en contra del propietario del negocio, Óscar Anuar, de 38 años de edad, quien quedó tendido en medio del local.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Estatal, quienes acordonaron el área, además de solicitar la presencia de personal de la Fiscalía.

Más tarde llegó personal de Servicios Periciales para realizar las diligencias y el levantamiento del cadáver que fue llevado al Semefo para la necropsia de ley.

Asimismo, detectives de la Policía Ministerial iniciaron las investigaciones, pero hasta ahora no han dado resultado, ya que no han sido detenidos los asesinos, como ha sucedido en las ejecuciones anteriores que siguen impunes.