sábado, abril 20, 2024

Sin éxito investigaciones por ejecución en Oluta

Por Carlos Domínguez

ACAYUCAN.- Sin éxito las investigaciones de las autoridades ministeriales quienes no han logrado identificar y menos detener a los sujetos que ejecutaron  Josué N., en Oluta.

Como se recordará los hechos ocurrieron la tarde del martes en las calles Gutiérrez Zamora y Ruíz Cortines en el barrio Primero de Oluta, donde caminaba el ahora occiso.

En ese punto, fue interceptado por   sujetos armados quienes le dispararon en repetidas ocasiones hasta verlo caer sin vida, quedando junto a una barda con propaganda política.

Al lugar se presentaron elementos de Protección Civil, pero al revisar al lesionado, confirmaron que ya no tenía signos vitales, por lo que dieron aviso a la Fiscalía.

Asimismo, se llegó una mujer que dijo que el ahora occiso era su hijo,  que se llamaba Josué y tenía su domicilio en la calle Independencia del barrio Cuarte de Oluta.

Elementos de la Policía Municipal  acordonaron el área y posteriormente hizo acto de presencia personal de Servicios Periciales, quienes iniciaron las diligencias y levantaron el cadáver para ser trasladado al Semefo de Acayucan.

Asimismo, la Policía Ministerial inició las investigaciones que hasta ahora no han dado resultado, ya que no han sido detenidos los asesinos.

Publicidad




Otras noticias