Despojan en asalto de 40 mil pesos a mujer en Veracruz

526

Por Carlos Domínguez

VERACRUZ.- Sujetos armados asaltaron con violencia a una mujer y su hijo a quienes despojaron de 40 mil pesos que acababan de retirar de un banco ubicado en la plaza El Coyol.

El joven de 23 años de edad,  se resistió al asalto y forcejeo  con los delincuentes, quienes lo lesionaron de un disparo de arma de fuego en el estómago.

El asalto  se presentó cuando la mujer y su hijo retiraron  40 mil pesos del banco Banamex y se dirigían a su casa en su camioneta Dodge Ram, sobre la calle Laguna de Chalpa  de la Unidad Habitacional El Coyol, donde fueron interceptados por  dos sujetos en una motocicleta, quienes le jalaron  el bolso a la mujer.

El hijo entró en defensa de su madre, por lo que los delincuentes le dispararon en el estómago, para luego darse  a la fuga con rumbo desconocido.

Vecinos reportaron la agresión al teléfono de emergencia  911, llegando al lugar, paramédicos que atendieron al lesionado, para ser trasladado a una clínica particular.

También  arribaron  elementos de la Policía Naval, Estatal y Municipal, quienes recabaron información, pero no lograron detener a los delincuentes.