viernes, abril 26, 2024

Hallan muerto a octogenario en Misantla

Por Carlos Domínguez

MISANTLA.- Un octogenario fue hallado muerto,  en un lote baldío localizado entre las colonias Benito Juárez y Francisco Villa, en Misantla, informaron las autoridades.

Paramédicos y cuerpos de seguridad fueron alertados mediante el número de emergencias 911, indicando que un hombre de edad avanzada, que se encontraba tirado entre la maleza de un lote baldío, sin signos vitales.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal y paramédicos del Escuadrón Nacional de Rescate quienes comprobaron que la persona de edad avanzada ya no contaba con signos vitales, por lo que se informó a la Policía Ministerial y de Servicios Periciales para ordenar el levantamiento del cadáver.

El ahora occiso fue identificado como Hilario F. Pérez, de  82 años de edad, originario de la localidad Tapapulum y carecía de una vivienda, por lo que siempre andaba por las calles de Misantla deambulando.

Personal de Servicios Periciales ordenó el levantamiento del cuerpo que fue llevado al Servicio Médico Forense, para la necropsia de ley.

Publicidad




Otras noticias