jueves, abril 25, 2024

Hallan mujer muerta en Papantla

Por Carlos Domínguez

PAPANTLA.- Una mujer fue hallada muerta sobre la banqueta en el barrio El Zapote, del municipio de Papantla, luego de que presuntamente cayó y se golpeó la cabeza, aunque las autoridades sospechan que podría tratarse de un crimen.

La Central de Emergencias 911 recibió el reporte indicando que  en la calle Aquiles Serdán esquina Melchor Ocampo, del barrio El Zapote, se encontraba una mujer sin vida, tendida sobre la banqueta, frente a la escuela “Fausto Millán”.

Al lugar se trasladó una patrulla número FC-2526 al mando del oficial Chan y se confirmó que se trataba de una mujer que presentaba un golpe severo en la cabeza, como si hubiera sufrido una caída de su plano de sustentación, además presentaba una herida en la ceja izquierda.

Vecinos comentaron al perito criminalista de la Fiscalía que observaron a la dama caminar tambaleante sobre la banqueta y que al perder el equilibrio se desplomó, golpeándose la cabeza contra el concreto de la banqueta.

Quedó inconsciente e instantes después un paramédico confirmó que ya no tenía signos vitales, por lo que se reportó el hecho a Central de Emergencias 911.

La víctima vestía  playera color verde fluorescente y pantalón negro, sin que portara ninguna identificación, por lo que en calidad de desconocida fue enviada a Medicina Forense para la práctica de la necropsia.

La policía investiga el hecho, pues existen evidencias que pudieran generar una versión distinta a la muerte por caída accidental, ya que en la escena del hecho había demasiada sangre, como si hubiera sido golpeada con un objeto contundente.

Publicidad




Otras noticias