Hallan cadáver “entambado” en Martínez de la Torre

424

Por Carlos Domínguez

MARTÍNEZ DE LA TORRE.-Un cadáver fue hallado dentro de un tambo abandonado en un paraje del poblado El Diamante, localizado a 100 metros del Puente del Muerto, en Martínez de la Torre.

Personas que encontraron el cuerpo, lo  reportaron a Central de Emergencias 911, indicando que en un paraje del poblado El Diamante, habían detectado un tambo de metal de 200 litros, cubierto con cinta gris y bolsas de plástico negro.

Señalaron que del tambo emanaban olores fétidos y observaban una parvada de zopilotes volando en círculo sobre el paraje donde se encontraba el objeto.

A las 15:00 horas, elementos de la Fuerza Civil acudieron al lugar indicado, para reportar que se trataba de un cadáver “entambado”, pues a través de un hueco del tanque se veía la extremidad de una persona, sin precisar si se trataba de un hombre o de una mujer.

Un perito criminalista de la Fiscalía de Martínez de la Torre certificó que el cadáver se encontraba en el interior de un tambo de metal semi enterrado, el cual había estado cubierto por tierra y bolsas de plástico color negro.

Las intensas lluvias removieron la tierra y el tambo quedó prácticamente al descubierto, emanando olores fétidos que alertaron a zopilotes y pobladores de El Diamante.

El tambo con el cadáver en su interior fue trasladado a Medicina Forense para la práctica de la necropsia de ley, a la espera de que sea identificado por sus familiares.