viernes, abril 26, 2024

Camioneta de Coppel choca contra Volteo

Por Sergio Herrera Montán

San Andrés Tuxtla, Ver.-El domingo se registró un aparatoso accidente sobre la carretera estatal que va de la localidad de Tilapan a Mazumiapan, que dejó como resultado una persona lesionada y daños materiales valuados en varios miles de pesos.

El suceso ocurrió a la altura de la localidad de Bebedero, perteneciente a esta misma municipalidad, donde el operador de una camioneta tipo Urban con razón social “Coppel”, invadió el carril contrario, lo que originó se impactara con la parte lateral izquierda de un camión tipo volteo dedicado al transporte de material petreo.

Tras el fuerte impacto la camioneta quedó completamente destrozada de su parte frontal lado izquierdo, por lo que su conductor quedó prensado entre los fierros retorcidos.

Fue entonces que hasta aquel sitio acudieron los cuerpos de emergencia quienes lo rescataron para luego  brindarle los primeros auxilios y posteriormente trasladarlo al área de urgencias del IMSS de San Andrés Tuxtla, para su atención médica.

Al lugar acudió la policía local y posteriormente transito y vialidad siendo estos últimos los encargados de tomar conocimiento para luego ordenar el traslado de las unidades al encierro oficial para el deslinde de responsabilidades

Cabe señalar que la persona lesionada fue el conductor de la camioneta de la empresa Coppel del que se logró saber responde al nombre de  Sergio Toto Cruz, con domicilio en la calle Gómez Pedraza en la colonia Belén Chico.

Publicidad




Otras noticias