viernes, abril 19, 2024

Asesinan a empleado bancario en Boca del Río

Por Carlos Domínguez

VERACRUZ.- Un empleado bancario fue asesinado a balazos por sujetos que lo interceptaron para asaltarlo, en el Infonavit El Morro del municipio de Boca del Río.

La Central de Emergencias C5i reportó un baleado en la vía pública, en la Privada Catemaco, del Infonavit El Morro, en el municipio de Boca del Río.

Al lugar se trasladaron elementos de la Policía Naval, Policía Estatal y de la Policía Municipal de Boca del Río, además de personal  de la SEMAR y paramédicos de la Cruz Roja.

Los paramédicos confirmaron que el joven ya no tenía signos vitales, había fallecido a causa de dos heridas producidas por proyectil de arma de fuego.

Más tarde llegó personal de Servicios Periciales que realizó la diligencia de levantamiento del cuerpo de quien fue identificado como Gabriel “N”, de 26 años, quien tenía su domicilio en el Infonavit El Morro.

A unos metros del cadáver, el perito localizó tirada la cartera de la víctima, con lo que se abre la posibilidad que el móvil del crimen haya sido el robo y que una vez que los asesinos sacaron el dinero botaron la cartera en el asfalto.

Testigos reportaron a la policía que el ahora occiso llegaba a su casa cuando fue interceptado por dos vándalos para asaltarlo, observaron cuando lo jalonearon e inmediatamente después escucharon dos detonaciones.

El joven  se desplomó y los dos criminales huyeron corriendo hacia Vía Muerta, sin que hayan sido detenidos hasta el momento.

Publicidad




Otras noticias