sábado, abril 20, 2024

Asaltan camión de Transporte Los Tuxtlas

Por Sergio Herrera Montán

Ángel R. Cabada, Ver.-La tarde de este lunes se perpetró el asalto y robo a usuarios de un camión de pasajes de la línea transportes Los Tuxtlas, sobre la carretera federal 180, en el tramo comprendido entre los municipios de Ángel R. Cabada y Santiago Tuxtla.

De acuerdo a versiones de una de las usuarias identificada como María Cristina “N” que resultó afectada señaló a los cuerpos policiacos, que fueron dos sujetos quienes le marcaron el alto al operador del camión a la altura de los bancos de arena ubicados en la localidad de Tecolapan perteneciente a Ángel R. Cabada-

Y acto seguido uno de ellos que portaba un arma de fuego tipo revolver apunto hacia los pasajeros para obligarlos a entregar sus teléfonos móviles, carteras y objetos de valor, para luego darse a la fuga.

La agraviada no supo dar mas datos en torno al camión que procedía del puerto de Veracruz con destino a la zona de Los Tuxtlas, así como de los presuntos maleantes.

Esto generó una fuerte movilización policiaca por parte de los dos municipios en mención, sin embargo, no se obtuvieron resultados óptimos.

Una versión extraoficial que también se dio a conocer fue que eran dos sujetos a bordo de una motocicleta quienes cometieron este asalto y robo, sin embargo, no fue confirmada o desmentida por los cuerpos policiacos.

Publicidad




Otras noticias