jueves, abril 25, 2024

Acribillan a taxista en Tihuatlán

Por Carlos Domínguez

TIHUATLÁN.- Un taxista que fue identificado como Efrén Juárez Acosta, fue asesinado a balazos sobre la carretera federal Álamo-Tihuatlán, donde conducía su vehículo con número económico 49, de Álamo.

Lla Central de Emergencias 911 reportó que había un taxista baleado sobre la carretera federal Álamo-Tihuatlán, cerca del campo deportivo de Álamo.

Al lugar se trasladaron elementos de la Policía Estatal, quienes tras confirmar que dentro del taxi marca Nissan March  estaba el cuerpo sin vida, dieron aviso a las autoridades ministeriales.

Posteriormente llegó un perito criminalista para realizar el levantamiento del cuerpo sin vida que fue identificado como Efrén Juárez Acosta, ex funcionario de Protección Civil del Ayuntamiento de Álamo.

El perito certificó que el parabrisas del taxi presentaba cinco orificios producidos por proyectil de arma de fuego.

Se indicó que en el taxi viajaba un pasajero y en ese tramo fue interceptado por cuatro sujetos que se desplazaban en una camioneta.

Los criminales bajaron a los pasajeros y posteriormente acribillaron al taxista Efrén Juárez, sin conocerse por ahora el móvil del crimen.

Publicidad




Otras noticias