viernes, abril 19, 2024

Sin pista de asesinos de mesera de Mina

Por Carlos Domínguez

MINATITLÁN.- A más de 30 horas de haber sido asesinada una mesera del Bar “El Tenampa” de Minatitlán,  los homicidas no han sido detenidos, continuando en la impunidad este crimen.

Como se recordará, los hechos sucedieron a las 18:30 horas del jueves, cuando dos sujetos desconocidos entraron al citado bar, ubicado en la calle Venustiano Carranza, en la colonia Playón Sur y preguntaron por Karla.

Una vez  que la localizaron, le dispararon a quemarropa en cinco ocasiones, cayendo sin vida entre las mesas, mientras los asesinos se daban a la fuga.

La ahora occisa fue identificada como Karina González Montejo, de 40 años de edad, quien se desempeñaba como mesera del bar “El Tenampa”.

Los parroquianos reportaron el homicidio a la Central de Emergencias 911 y al lugar llegaron elementos de Seguridad Pública y policías municipales, quienes acordonando la zona.

Más tarde llegó personal de Servicios Periciales para realizar la diligencia de levantamiento del cadáver, ordenando el traslado del cuerpo a Medicina  Forense.

Policías ministeriales iniciaron la búsqueda de los criminales pero sin éxito hasta ahora.

Publicidad




Otras noticias