miércoles, abril 17, 2024

Ejecutan a mujer a balazos y cuchilladas en Papantla

Por Carlos Domínguez

PAPANTLA.- Una mujer fue hallada ejecutada, presentando  heridas producidas por arma blanca, en un paraje del municipio de Papantla y junto al cadáver había una cartulina con un mensaje amenazante.

El hallazgo fue reportado por  la Central de Emergencias 911, indicando sobre un cadáver en un paraje de la colonia Unidad y Trabajo, cerca del cárcamo de la cañada.

Al lugar se trasladaron elementos de Seguridad Pública (SSP) y confirmaron que tendido boca arriba, sobre la hojarasca, se hallaba el cadáver de una mujer, que vestía pantalón color negro y camisa de manga larga color verde pistache, además estaba descalza.

El cuerpo presentaba heridas producidas por proyectil de arma blanca en el abdomen y una herida en la cabeza, además de cinco puñaladas en diferentes partes del cuerpo.

Junto al cuerpo, la policía localizó una cartulina color amarillo que contenía un mensaje amenazante, el indicio fue asegurado por el perito criminalista y en Cadena de Custodia lo incorporó a la Carpeta de Investigación que se ha iniciado por homicidio doloso calificado.

En calidad de desconocido el cadáver fue trasladado a Medicina Forense de Papantla, para la práctica de la necropsia de ley.

Publicidad




Otras noticias