miércoles, abril 24, 2024

Ejecutan a carnicero en Tuxtepec

Por Carlos Domínguez

TUXTEPEC, OAXACA.- Sujetos desconocidos ejecutaron a un hombre que presuntamente era carnicero. Los sicarios alcanzaron al Volkswagen Jetta, en la calle Francisco I. Madero de la colonia María Eugenia, en Tuxtepec, y le dieron muerte a quien fue identificado como Víctor, alias ‘El Pollo’.

El reporte de la policía precisa que vecinos del lugar reportaron detonaciones de arma de fuego y por lo cual a la zona se desplazaron los elementos de la policía municipal, estatal y Guardia Nacional, al ser el primer lugar donde inició operaciones.

Al arribar al lugar hallaron a una persona dentro de una unidad de motor marca Volkswagen tipo Jetta de color gris y con varios impactos de arma de fuego.

Los paramédicos de la Cruz Roja llegaron al lugar y confirmaron que Víctor Hugo T.G., de 26 años de edad y conocido como ‘El Pollo’, se encontraba ya sin vida.

La zona fue acordonada por elementos de la policía municipal, quienes alertaron a los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones y peritos para realizar la inspección ocular en el sitio donde ocurrió la ejecución.

Víctor Hugo estaba en el asiento del chofer, mientras que la unidad de motor se encontraba en el carril de baja, por lo cual presumen que los ejecutores lo obligaron a detenerse para asesinarlo.

El ahora extinto contaba con 26 años de edad y era carnicero, con domicilio en el fraccionamiento Riveras del Atoyac y con un negocio en el mercado Ricardo Flores Magón, en Tuxtepec.

Luego de las diligencias, los restos fueron trasladados al panteón municipal para la práctica de la necropsia de ley y los policías investigan la identidad de los presuntos responsables.

Publicidad




Otras noticias