martes, mayo 21, 2024

Muere parroquiano baleado en Agua Dulce

Por Carlos Domínguez

COATZACOALCOS.- Después de días de permanecer internado en el Hospital Comunitario, la noche del domingo, falleció una de las dos personas que resultaron heridas con impactos de balas en una cantina de Agua Dulce, donde dos personas  más perdieron la vida en el lugar de los hechos.

Este ataque ocurrió el lunes 4 del presente mes, en la cantina llamada “Jalisco”, ubicada en la colonia Puebla en Agua Dulce, donde dos personas perdieron la vida y dos más resultaron heridas de gravedad y fueron trasladadas al Hospital Comunitario de Coatzacoalcos.

Quienes resultaron heridos, son el trabajador de Pemex, Guillermo N. y José Luis Ledezma, este último fue quien finalmente perdió la vida, debido a que presentaba un impacto de bala en la cabeza y otro en el abdomen.

Como se ha informado, de acuerdo a un reporte de la policía este ataque, fue perpetrado por un solitario delincuente, ocurrió hace nueve días en la cantina de referencia, donde dentro del establecimiento y en medio de un charco de sangre, quedaron sin vida los cuerpos de dos parroquianos, quienes fueron identificados como Carlos Alberto N. y Raúl N.

Mientras que José Luis Ledezma, de quien se indicó era hermano de Carlos Alberto, fue trasladado al Hospital Comunitario, debido a que junto con el trabajador de Pemex, Guillermo N., resultaron gravemente heridos.

Sin embargo, José Luis, no pudo recuperarse y la noche del domingo fue  declarado clínicamente muerto, de tal manera que se eleva a tres las personas muertas como resultado de este ataque con armas de fuego, cometido en la cantina ya mencionada en el municipio de Agua Dulce.

Publicidad




Otras noticias