viernes, abril 26, 2024

Menor desaparecida en Las Choapas fue hallada en Mina

Por Carlos Domínguez

MINATITLÁN.- Detectives de la Policía Ministerial localizaron en una vivienda del poblado La Peñita en el municipio de Minatitlán, a la menor María Clara “N”, de 13 años, reportada como desaparecida en Las Choapas.

La desaparición de la menor fue hecha por sus familiares el pasado 31 de octubre, en Las Choapas, indicando que María Clara “N”, de 13 años de edad, había salido de su vivienda a comprar unas cosas pero ya regresó.

Por ello, se activó una pre-Alerta Amber, en tanto la Fiscalía Especializada inició la Carpeta de Investigación 281/20197F1ESPCHOA, instrumentándose por la Policía Ministerial de la Delegación Regional de Coatzacoalcos el operativo de búsqueda.

Los policías recorrieron la zona serrana de Las Choapas, Valle de Uxpanapa y poblados de Minatitlán, obteniendo un informe en el sentido de que una menor con las características de María Clara estaba en una vivienda del poblado La Peñita.

En ese lugar fue localizada la menor María Clara “N”, de 13 años, quien fue presentada ante la Fiscalía Especializada para luego ser entregada a sus familiares.

Publicidad




Otras noticias