martes, abril 16, 2024

Halla muerta a sexagenaria en Poza Rica

Por Carlos Domínguez

POZA RICA.- El cuerpo de una mujer en avanzado estado de putrefacción, fue localizado dentro de un departamento ubicado en la colonia La Granja de Poza Rica.

El hallazgo fue realizado por vecinos, quienes solicitaron la presencia de las autoridades, indicando que en una vivienda de la calle Silverio Pérez de la colonia Las Granjas, había un cuerpo sin vida.

Se trata de una mujer de alrededor de 66 años de edad que tenía capacidades diferentes, de acuerdo a la versión de vecinos se dedicaba a la venta de gelatinas y lo hacía postrada en una silla de ruedas.

Aseguran que la mujer vivía sola, desconociendo si contaba con familiares cercanos, indicaron que nunca veían que alguien la visitará o por lo menos se preocupara por ella, ya que ella  se mantenía de lo que ganaba con la venta de gelatinas en el tianguis de la colonia.

El departamento donde vivía se lo habían prestado porque la señora no tenía dónde vivir y en el interior sólo había una cama, un baño y una pequeña mesa donde encontraron pertenencias de la ahora occisa.

El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense donde realizaría la necropsia de rigor para determinar las causas de su muerte.

Publicidad




Otras noticias