jueves, abril 18, 2024

Despojan a obrero de 60 mil pesos en Veracruz

Por Carlos Domínguez

VERACRUZ.- Un obrero de la factoría Tenaris-Tamsa, fue despojado de 60 mil pesos en efectivo que había retirado del banco, además de haber sido heridos de un balazo  en una pierna.

Los hechos sucedieron en la calle de Cacao en la colonia Amapolas 1 en la ciudad de Veracruz,  a donde llegó el obrero de 48 años de edad en su vehículo, a visitar a unos parientes, pero fue interceptado por dos desconocidos que iban en una motocicleta y loa amenazaron con una pistola.

Los delincuentes le robaron una bolsa donde llevaba los 60 mil pesos que acababa de retirar el de un banco Banamex, localizado sobre la carretera federal Veracruz–Xalapa, a la altura de la localidad  Tejería.

El agraviado se opuso a ser despojado del dinero y recibió un disparo, quedando en el sitio al tiempo que los responsables escaparon a toda prisa de ese lugar.

El obrero fue ayudado por sus parientes y en su propio automóvil  lo trasladaron a la clínica 15 del IMSS de Tejería.

Los disparos y el lesionado fueron reportados al teléfono de emergencia del 911, llegando elementos de la SSP, Policía Naval y Municipal que se desplazaron a calles de esa colonia y zonas aledañas en busca de los dos responsables, pero no lograron intervenir a los responsables que huyeron con lo robado.

Publicidad




Otras noticias