martes, abril 23, 2024

Alcohólico muere en anexo en Oaxaca

Por Carlos Domínguez

OAXACA.- Un hombre de 49 años de edad que era adicto de las bebidas embriagantes, murió en el interior de un centro de rehabilitación ubicado en la avenida Eduardo Mata, entre la calle de Fiallo y Melchor Ocampo de la ciudad capital.

Gaudencio L. L., de 49 años de edad, fue anexado por sus familiares desde el pasado 11 de octubre al centro de rehabilitación de personas con problemas de alcoholismo en Eduardo Mata 811, procedente de una comunidad de Ixtlán de Juárez  y por lo cual estaba recibiendo su tratamiento.

Sin embargo, durante la madrugada de ayer fue reportado que estaba inconsciente, por el personal del lugar, por lo cual pidieron el apoyo de los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana.

Los socorristas arribaron al lugar a bordo de la unidad médica 045 de la benemérita institución, donde procedieron a valorar a Gaudencio, confirmando que ya no contaba con signos vitales.

Al lugar arribaron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, quienes tomaron conocimiento del caso y luego de la inspección realizada con peritos, ordenaron que el cuerpo sin vida fuera trasladado al anfiteatro del Instituto de Servicios Periciales en San Bartolo Coyotepec para determinar la causa de su deceso.

Durante la inspección, los policías y peritos no apreciaron huellas de violencia, pero será la autopsia lo que determine la causa del deceso.

Publicidad




Otras noticias