viernes, abril 26, 2024

Obtiene Fiscalía Especializada auto de vinculación a proceso por pederastia agravada.

#BoletínFGE

MISANTLA, Ver.- La Fiscalía General del Estado #FGE, a través de la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Violencia contra la Familia, Mujeres, Niñas y Niños y de Trata de Personas con sede en Misantla obtuvo la formal vinculación a proceso en contra de un probable pederasta.

Dentro del Proceso Penal 132/2019, el Juez de Control del IX Distrito Judicial procedió en contra de Eleazar “N” por hechos ocurridos en el año 2010, cuando presuntamente cometió la conducta antijurídica en agravio de una adolescente de identidad reservada, la interior de un domicilio ubicado en la localidad Arroyo Grande, municipio de #VegadeAlatorre.

Fue detenido mediante el cumplimiento de la respectiva orden de aprehensión el pasado 1 de noviembre del año en curso y en audiencia inicial, la autoridad judicial le imputó en contra el delito de pederastia agravada.

Al vencimiento del término constitucional le fue reafirmada la medida cautelar previamente impuesta, consistente en prisión preventiva oficiosa por la temporalidad que dure el proceso penal iniciado en su contra; asimismo, se estableció el término de cinco meses para el desarrollo de la investigación complementaria.

Publicidad




Otras noticias