viernes, abril 26, 2024

Matan a puñaladas a huésped de motel en Tempoal

Por Carlos Domínguez

TEMPOAL.- Un hombre fue asesinado a puñaladas en el Motel “Llano”, ubicado  sobre la carretera federal 105 Tempoal-Huejutla, a la altura del kilómetro 260 en el municipio de Tempoal, al norte de Veracruz.

El reporte fue dado a conocer a las 15:30 horas de ayer, a la Policía Municipal de Tempoal, indicando un cadáver en una habitación del Motel “Llano”.

Al lugar acudió  el oficial Juan Ramírez, a bordo de la unidad SPM-001, confirmando el homicidio de un civil al que hallaron muerto en una de las habitaciones del motel.

El encargado del motel, Gervasio Lorenzana del Ángel, refirió que encontró a un huésped tendido sobre el piso de una habitación, muerto, ensangrentado, por lo que se solicitó la presencia de las autoridades.

Al sitio llegó un perito, quien  certificó que el huésped presentaba heridas por arma punzo cortante en la espalda, que le provocaron la muerte, el cadáver fue enviado en calidad de desconocido a Medicina Forense de Tantoyuca.

Detectives de la Policía Ministerial entrevistaron al encargado del motel, para conocer a detalle a qué hora ingresó el huésped y características de quien lo acompañaba, pues se considera el principal sospechoso del homicidio.

Publicidad




Otras noticias