sábado, abril 27, 2024

Termina herido tras intento de secuestro

Por Sergio Herrera Montán

Martínez de la Torre, Ver.-Una persona del sexo masculino que opuso resistencia a ser privado de la libertad, fue agredido de dos balazos en diferentes partes del cuerpo, mientras que su acompañante fue amordazado.

Los hechos ocurrieron en la ampliación Lomas de San Ángel, sobre la privada Francisco I. Madero, donde los presuntos que llegaron a bordo de una camioneta S-10 intentaron llevarse por la fuerza a Jesús Sosa Govea mejor conocido como “El Gordo”, de 34 años, quien opuso resistencia por lo que fue agredido.

En tanto el acompañante del “Gordo” fue golpeado y amarrado, para luego emprender la fuga a bordo de la camioneta en mención.

Al sitio arribaron paramédicos de Cruz Roja quienes le brindaron los primeros auxilios al herido que fue trasladado al área de urgencia de un hospital.

En tanto la unidad en la que presuntamente huyeron los supuesto agresores fue asegurada metros más adelante por elementos de Seguridad Pública, el vehículo se encontró abandonado en una brecha ubicada a un costado de la carretera Estatal Martínez Misantla cerca del entronque al puente Martínez II, la cual fue puesta a disposición de la autoridad correspondiente para el deslinde de responsabilidad.

Publicidad




Otras noticias