Un muerto por riña a machetazos

823

Por Sergio Herrera Montán

Hueyapan de Ocampo, Ver.-La madrugada de este martes a eso de las 03:15 horas, reportaron una riña en la Colonia Dante Delgado.

Fue entonces que el mando policiaco ordenó a sus elementos acudir al llamado de auxilio, siendo este en un domicilio ubicado en la calle  J.Caldela, donde pudieron observar un masculino sobre el piso con manchas de sangre, por lo que se pidió la intervención de paramédicos se Protección Civil quienes al revisarlo  indicaron ya no contaba con signos  vitales.

Fue entonces que acordonaron el lugar.

Más tarde acudió personal Ministerial y de Servicios Periciales quienes llevaron a cabo las diligencias y al término ordenaron el levantamiento del cadáver, que fue identificado con el nombre de Santos Chagala Ambros de 36 años.

En tanto la Policía Local inició la búsqueda del presunto homicida el cual fue localizado a escasas cuadra del lugar de los hechos, por lo que fue intervenido y trasladado al hospital civil de Catemaco para ser atendido del brazo izquierdo que presentaba una lesión por arma blanca.

El presunto homicida y lesionado responde al nombre de Gabino «N» mejor conocido como «Gavilán Pollero» de 55 años con domicilio en la Colonia en mención el cual se encuentra en calidad de detenido y puesto a disposición de la Fiscalía por el presunto delito de homicidio o lo que le resulte.

En relación a los hechos se presume que todo se debe a viejas rencillas, y tras una acalorada discusión, salieron a relucir los machetes con los que se agredieron perdiendo la vida Santos Chagala Ambros.