Se mata veloz motociclista en Puente Nacional

140

Por Carlos Domínguez

PUENTE NACIONAL.- Un choque ocurrido en la carretera estatal Naranjos–Ídolos, en el municipio de Puente Nacional, entre una motocicleta y una camioneta, dejó un muerto y cuantiosos daños materiales.

El percance se desarrolló  a 500 metros de la salida del poblado Naranjos, perteneciente al municipio de Puente Nacional.

En ese punto,  Miguel Ángel Domínguez Montano, de 42 años de edad, con domicilio en la comunidad Ídolos, conducía a exceso de velocidad una motocicleta marca Honda F-150,  color negro y rojo, con placas de circulación X2-PG2 del estado de Tlaxcala.

El motociclista perdió el control del manubrio y se impactó de frente contra una camioneta marca Toyota Tacoma, color blanco, modelo 2015, con placas XX-24371 del estado de Veracruz, manejada por Servando Montiel Montiel.

El motociclista, Miguel Domínguez Montano, de profesión odontólogo en Ciudad Cardel, resultó gravemente herido, siendo auxiliado por paramédicos que lo trasladaron a al IMSS de Cardel, donde más tarde murió.

Al sitio del accidente acudieron elementos de la Cruz Roja Delegación Cardel-Úrsulo Galván, los cuales asistieron al dentista y lo canalizaron a la sala de urgencias del Instituto Mexicano del Seguro Social de Cardel.

Personal de Servicios Periciales y agentes de la Policía Ministerial, llevaron a cabo las diligencias del levantamiento del cuerpo y su traslado al Forense.