Al Zamora acusado por pederastia

507

Por Sergio Herrera Montán

San Andrés Tuxtla, Ver.-La Delegación Regional Zona Centro Cosamaloapan, en coordinación con la jefatura de detectives de la policía ministerial adscritos a San Andrés Tuxtla, realizó una exhausta investigación para dar con un presunto pederasta de nombre Neftalí “N” de 34 años.

Para ello se coordinó con su similar de Coatzacoalcos, donde formularon un fuerte operativo para detenerlo, siendo mediante el proceso penal número 105/2019 por el presunto delito de pederastia agravada, en agravio de una menor de identidad reservada.

La detención se llevó a cabo sobre la avenida universidad veracruzana de la colonia El Tesoro del puerto de Coatzacoalcos.

En relación a los hechos se logró tener conocimiento que el presunto indiciado quien es originario del puerto de Veracruz, acudió de paseo al municipio de Hueyapan de Ocampo, sitio donde cometió el aberrante hecho en contra de su vástago en este caso su hija, donde para saciar sus bajos instintos la llevó a uno de los moteles que se ubican a un costado de la carretera federal 180 de ese mismo municipio.

Por ello, Neftalí “N” de 34 años, fue trasladado a San Andrés Tuxtla para ser presentado ante el juez de control quien legalizó su detención, fue entonces que lo ingresaron al Centro de Inserción Social Zamora.