jueves, abril 18, 2024

Se mata comerciante en Boca del Río

Por Carlos Domínguez

VERACRUZ.- De forma trágica murió un  comerciante al impactar contra una luminaria,  la motocicleta que conducía a exceso de velocidad, sobre el bulevar Manuel Ávila Camacho, en el fraccionamiento Costa de Oro del municipio de Boca del Río.

La Central de Emergencias C5i reportó a las 05:25 horas del sábado, una persona muerta por un accidente de motocicleta en el mencionado bulevar.

Al lugar se trasladaron elementos de la Policía Naval al mando del Cabo Pizeña y de la Fuerza Civil, quienes acordonaron el área y pidieron la presencia de personal de la Fiscalía.

Sobre el pavimento, se encontraba el motociclista sin vida, que vestía pantalón de mezclilla azul, playera color negro y  zapatos tenis color gris, marca Nike.

A unos 25 metros del cuerpo estaba la motocicleta marca Italika, color rojo con negro y placas 4CICE de Veracruz, que salió proyectada y se impactó contra el taxi número 1568, que conducía José Jaime Borrel.

El ahora occiso fue identificado como Neftalí Pérez Mijangos, de 26 años, de oficio comerciante, con domicilio en la colonia Villa Rica del municipio de Boca del Río, siendo reclamado por su padre Felipe “N”.

En la motocicleta también viajaba la joven Karla Alejandra M. R., de 29 años de edad, quien presentaba liento alcohólico y resultó con lesiones leves.

Publicidad




Otras noticias