viernes, abril 26, 2024

Encuentran muerto a Lic. al interior de departamento

Por Sergio Herrera Montán

San Andrés Tuxtla, Ver.- El fin se semana se registró fuerte movilización de las diferentes corporaciones policiacas, luego de que de forma anónima informaran sobre el  hallazgo de un cuerpo sin vida al interior de un departamento que se ubica al interior de un inmueble en el primer cuadro de esta ciudad.

Sitio a donde arribó  la policía local y al confirmar los hechos procedieron al acordonamiento del lugar e informar a las autoridades ministeriales.

Tiempo después arribaron junto con servicios periciales quienes llevaron a cabo las diligencias correspondientes, para recabar indicios.

En el lugar de los hechos se logró saber en esos momentos que se trataba de una persona del sexo masculino de profesión Licenciado en Derecho.

Además se tuvo conocimiento que se encontraba en avanzado estado de descomposición  y que posiblemente estaba degollado y con visibles huellas de violencia.

Sobre el móvil del presunto asesinato se desconoce.

Tiempo después se logró  saber que se trataba del Licenciado Cruz Cocuyo Toto quien contó con domicilio  en al Colonia Buenavista.

Publicidad




Otras noticias