jueves, abril 25, 2024

Joven muere atropellado en Poza Rica

Por Carlos Domínguez

POZA RICA.- El joven Francisco Castillo Diego, murió debido a las graves lesiones que sufrió al ser atropellado por una camioneta en la esquina de la avenida de los Doctores y la calle Nuevo León, de la colonia Laredo en Poza Rica.

Aún con vida, fue trasladado por paramédicos al Hospital San José, presentando severas lesiones en la cabeza y en varias partes del cuerpo, que horas después le causaron la muerte.

Rosa María Castillo, hija del ahora occiso, dijo que el accidente sucedió alrededor de las ocho de la noche, cuando una camioneta lo atropelló junto con otro familiar.

El conductor subió a los lesionados a la cabina y los trasladó al Hospital San José, donde los dejó internados hasta la llegada de su patrón, quien dijo que se haría cargo de los gastos médicos.

El conductor de la camioneta fue identificado como Félix Eduardo Bautista Mejía, de 30 años de edad, con domicilio en la calle Durazno 200 de la colonia Francisco I. Madero.

Personal de la Fiscalía se trasladó al Hospital San José, para tomar conocimiento del fallecimiento y después ordenar el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense.

Publicidad




Otras noticias