viernes, abril 26, 2024

Encuentra cuerpo cerca de carretera con impactos de bala

Por Sergio Herrera Montán

San Juan Evangelista, Ver.- Automovilistas que circulaban sobre la carretera transísmica informaron a los cuerpos policiacos sobre el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino a un costado de la carpeta asfáltica.

Los guardianes del orden se trasladaron hasta el tramo comprendido entre el municipio de Sayula de Alemán y Jesús Carranza, a unos dos kilómetros de la comunidad de Campo Nuevo, encontrando el cuerpo tirado a escasos dos metros de la cinta asfáltica en el carril con dirección a Sayula de Alemán.

El ahora que vestía pantalón de mezclilla  color azul y playera tipo sport  color blanco, presentaba heridas producidas por arma de fuego en la cabeza y en el torax.

Las autoridades Ministeriales y de Servicios Periciales hallaron en el lugar cinco casquillos percutidos de arma corta calibre 9 mm.

En el lugar se presentó un masculino quien señaló a las autoridades que el ahora occiso era su sobrino y que respondió al nombre de Heviezer Enríquez Alor de 25 años, originario de la comunidad de El Manantial, perteneciente a este municipio, el cual era de oficio campesino.

Publicidad




Otras noticias