miércoles, abril 24, 2024

Balean a taxista

Por Sergio Herrera Montán

Coatzacoalcos, Ver.- La tarde de este viernes un trabajador del volante fue baleado cuando circulaba sobre la avenida universidad a bordo del carro habilitado como taxi marcado con el numero 5132.

De acuerdo a datos vertidos la víctima que circulaba de oriente a poniente, a la altura de la Escuela Secundaria Técnica Industrial  número 96, fue alcanzado por sujetos a bordo de otro vehículo quienes le dispararon en repetidas ocasiones.

Las balas le causaron al menos tres heridas dos en el abdomen y uno en el brazo, su estado de salud es reportado como grave.

Al sitio llegaron paramédicos de Cruz Roja quienes luego de brindarle atención prehospitalaria fue canalizado a un hospital para ser atendido.

Cabe indicar que la carrocería del vehículo que conducía presentaba al menos 6 impactos dos del lado del piloto y 4 sobre el costado derecho

La zona fue acordonada por parte de elementos de la Policía Naval y del Ejército Mexicano.

Cabe señalar que en esa zona escolar se han registrado un sin numero de ejecuciones, detonaciones de arma de fuego, sin embargo la autoridad no refuerza la seguridad en ese sector poniendo en riesgo la integridad de los estudiantes.

Publicidad




Otras noticias