martes, abril 23, 2024

Agreden a trailero y lo dejan abandonado

Por Sergio Herrera Montán

Juan Rodríguez Clara, Ver.- Elementos de la policía local de Juan Rodríguez Clara recibieron un llamado anónimo donde les indicaron sobre un camión de carga tipo tráiler de conocida empresa en aparente abandono en la carretera estatal, que comunica de esta municipalidad a la localidad de Nopalapan, a la altura del CBTA 85.

Sitio a donde llegaron los guardianes del orden y encontraron en aparente abandono un tráiler freightliner, color blanco, con placas 99-AH-4B del SP, de la empresa Tres Guerras.

Además auxiliaron al operador de nombre Juan Carlos “N”, quien dio a conocer que cuando circulaba sobre la autopista la autopista la Tinaja – Cosoleacaque, una camioneta Pickup le marcó el alto y tras hacer caso omiso, ésta le adelantó para luego ponerse frente a la pesada unidad y dispararle en repetidas ocasiones por lo que detuvo su marcha.

Acto seguido los presuntos lo sometieron y quitaron las llaves del trailer para tomar otro rumbo.

Cabe mencionar que luego de varias maniobras tomaron la carretera estatal en mención donde lo abandonaron, no sin antes haberlo despojado de un teléfono celular y de la cantidad de 5 mil pesos y causarle una lesión en el rostro por un cachazo.

Es de precisar que esta unidad transportaba paquetería y se dirigía a Salina Cruz, Oaxaca.

Publicidad




Otras noticias