Sin identificar mujer ejecutada en Coatza

153

Por Carlos Domínguez

COATZACOALCOS.- La mujer que la tarde del miércoles fue ultimada de un certero balazo en la cabeza, en la colonia Teresa Morales de Delgado, su cuerpo aún permanece depositado en la morgue del panteón Jardín, sin ser identificado.

Se trata de una mujer relativamente joven, probablemente no rebasa los 30 años de edad, de tez morena clara, complexión regular, cara redonda, cabello largo color negro y amarillo, como señas particulares tiene tatuajes en el antebrazo derecho en forma de letras chinas y la palabra Benja, en el cuello tiene otros, uno de estos es el nombre de Mari.

En el momento de ser  asesinada, vestía pantalón de mezclilla azul, blusa manga larga negra y tenis color gris, además de que no ha sido identificada, hasta el momento se desconoce el móvil de este crimen.

Existe la presunción que esta persona no era de la colonia Teresa Morales de Delgado, donde fue asesinada mientras caminaba por la calle Bonampack entre Tula y Montealban, se espera que en las próximas horas su cuerpo sea reclamado por sus familiares.