Sexagenario se suicida en Poza Rica

442

Por Carlos Domínguez

POZA RICA.- Un sexagenario se suicidó en su vivienda en Poza Rica, donde fue encontrado por sus familiares que llegaron a visitarlo y lo vieron colgado con una cuerda.

El hallazgo fue realizado a las tres de la tarde de ayer, en el interior de su domicilio ubicado en la calle Suchiate esquina Río de la Plata de la colonia 5 de Febrero de esta ciudad, donde vivía solo.

Al lugar arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública para acordonaron al área y dar aviso a las autoridades ministeriales que acudieron más tarde.

El ahora occiso fue identificado por su esposa,  como David Villalobos Vázquez, de 61 años de edad, era originario de Cerro Azul y tenía su domicilio en el lugar donde ocurrió el suicidio.

Dijo que el ahora occiso tomaba mucho aguardiente y desde el pasado 7 del presente mes, empezó a tomar en cantidades exorbitantes, por lo cual la mañana de ayer, sus familiares lo dejaron solo y cuando regresaron lo encontraron colgando de una soga atada al cuello y otra a la ventana de su domicilio.

El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense por personal de Servicios Periciales, para la necropsia de ley.