Matan a esposa de elemento de la Policía Federal

1519

Por Carlos Domínguez

SAN RAFAEL.- El cuerpo sin vida de la esposa de un elemento de la Policía Federal, fue encontrado a orillas del camino que conduce  hacia la bomba de agua del poblado Potrero Nuevo, en el municipio de San Rafael

La ahora occisa fue identificada como Samantha Berenice García Ramírez, de 31 años de edad, quien  a las 08:20 horas de ayer, fue reportada por policías de la Fuerza Civil, indicando que estaba tirada en el camino de terracería, entre parcelas.

Al lugar se trasladaron elementos de la Policía Municipal de San Rafael, oficiales de la Policía Federal, militares de la Sedena y elemento de la Guardia Nacional, quienes confirmaron que había una mujer muerta, tendida boca arriba, con una lesión en la cabeza al parecer por proyectil de arma de fuego.

Un perito criminalista de la Fiscalía de la jurisdicción certificó que la víctima que vestía  playera color azul claro, presentaba exposición de masa encefálica.

El cadáver fue levantado y trasladado a Medicina Forense en Martínez de la Torre, para que la práctica de la necropsia de ley.

Se indicó que el martes, tres sujetos armados se presentaron en su vivienda ubicada en el poblado María de la Torre y se llevaron violentamente  a Samantha Berenice en una camioneta Town Country, color rojo, con placas del Estado de México.

Tras darse la voz de alerta, oficiales de la Policía Federal, en coordinación con elementos de la Fuerza Civil y de la SSP, iniciaron un operativo de búsqueda, sin localizar a la víctima hasta la mañana de ayer cuando fue hallada muerta.