jueves, abril 25, 2024

Campesino muere atropellado en Alvarado

Por Carlos Domínguez

ALVARADO.- Trágica muerte sufrió un campesino al ser atropellado por un vehículo cuando caminaba a orilla de la carretera Alvarado-Lerdo de Tejada, a la altura del poblado Santa Rosa, en el municipio de Alvarado.

El accidente ocurrió a las 13:30 horas de ayer y el cuerpo sin vida fue reportado a la policía de Alvarado por automovilistas que se percataron que un hombre se encontraba tendido a orillas de carretera.

Al lugar se trasladó una patrulla al mando de la policía María Dolores Santiago, quien confirmó que el hombre que vestía pantalón de mezclilla azul marino, playera color rojo y a varios metros del cuerpo sus chanclas color negro con rojo, ya no tenía signos vitales.

Un perito criminalista de Boca del Río se trasladó al lugar para la diligencia de levantamiento del cadáver, certificando que el hombre fue golpeado presuntamente por el espejo de un vehículo, ya que fueron encontrados pedazos del espejo color gris con negro.

El ahora occiso fue identificado como Adrián Coli Valencia, de 56 años, de oficio campesino, quien tenía su domicilio en el rancho “El Corte”, del municipio de Alvarado.

Una hija de la víctima comentó a la policía que su padre salía diariamente de casa en “El Corte”, congregación Santa Rosa, para dirigirse a Paso Nacional, para comprar alcohol.

Publicidad




Otras noticias