viernes, abril 19, 2024

Hombre muere en habitación de hotel

Por Sergio Herrera Montán

Veracruz, Ver.- Un hombre perdió la vida al interior de uno de los cuartos del hotel María Isabel Plaza, ubicado en Nicolás Bravo entre Hernán Cortés y Juan Soto, del puerto de Veracruz.

De acuerdo a datos vertidos el ahora occiso de aproximadamente 50 años ingresó con una fémina al referido hotel, minutos después la mujer llegó a recepción a pedir alcohol, indicando que el masculino se sentía mal.

Acto seguido la dama de compañía se retiró de manera apresurada.

Minutos después la recepcionista al realizar un recorrido por el inmueble observó la puerta de la habitación entre abierta y el cuerpo del masculino sobre el piso, por lo que solicitó el auxilio de la policía, quienes a su llegada ingresaron y tras observar el cuerpo inerte sobre el piso a un costado de la cama y desnudo, solicitaron la presencia de los paramédicos de la Cruz Roja.

Quienes luego de auscultarlo indicaron que ya no contaba son signos vitales, y que las posibles causas pudieron haber sido un infarto fulminante.

Siendo acordonado el lugar para preservar evidencias, minutos después llegó personal Ministerial y de Servicios Periciales quienes llevaron a cabo las diligencias y posteriormente el levantamiento del cuerpo que fue enviado al SEMEFO en calidad de no identificado.

Publicidad




Otras noticias