viernes, abril 26, 2024

Hombre cae de retro excavadora y sufre quemaduras

Por Sergio Herrera Montán

San Andrés Tuxtla, Ver.- Poco antes del medio día del sábado, se registró un incidente en el relleno sanitario de este municipio, que se ubica a un costado de la carretera estatal que conduce a la localidad de Tilapan.

Sitio a donde acudió personal de bomberos y de la policía local ante el llamado de auxilio, se trató de una persona del sexo masculino que había caído de una altura aproximada de 3 metros y se encontraba inconsciente y presentaba quemaduras.

Posterior a ello arribaron paramédicos de la Cruz Roja quienes fueron los encargados de trasladar al lesionado al área de urgencias del hospital civil Bernardo Peña.

En relación a los hechos se tuvo conocimiento que el lesionado de nombre Vicente Peguero Rodríguez de aproximadamente 55 años, con domicilio en Ranchoapan, se encontraba removiendo la basura con una retroexcavadora, sin embargo, sufrió un sobrecalentamiento en el motor, por lo que decidió abrir el radiador para rellenarlo, fue entonces que le explotó, cayéndole el agua caliente.

De manera extraoficial se logró saber que las quemaduras son de primer grado.

Publicidad




Otras noticias