sábado, abril 20, 2024

Detenido por asaltar a estudiante en San Andrés Tuxtla

Por Sergio Herrera Montán

San Andrés Tuxtla, Ver.-A disposición de la Fiscalía Regional y tras las rejas de la cárcel Municipal, por el presunto delito de robo a transeúnte se encuentra Noé de Jesús “N” de 27 años, quien dijo tener su domicilio en el Barrio Chichipilco o la colonia Hábitat.

Fueron elementos de la Policía Local quienes llevaron a cabo el arresto de este individuo, sobre la calle 19 de Febrero de la colonia 20 de Noviembre.

Se tuvo conocimiento que una menor, estudiante de Secundaria de la escuela Isidro Torres Moreno asentada en la colonia Buenavista, cuando iba de regreso a su domicilio, fue interceptada por Noé de Jesús, quien con lujo de violencia la despojó de sus pertenencias de valor.

Fue entonces que vecinos de la calle 19 de Febrero donde se registraron los hechos pidieron el auxilio de la Policía, los cuales se encontraban cerca del lugar por lo que acudieron y al tener las características del presuntos lo intervinieron sobre esa misma arteria.

Es de precisar que esta persona Noé de Jesús “N”, no es la primera vez que participa en hechos semejantes, por lo que ya purgó una condena en el CERESO Zamora, y ahora nuevamente vuelve a delinquir; por lo que se espera que el Fiscal imponga una medida ejemplar en contra de este sujeto.

Publicidad




Otras noticias